Era un sábado por la mañanana, 11 am aproximadamente, y esta vez no estaba frente a una lavadora, ni frente a un sink lleno de platos sucios después de desayaunar, ni siquiera sentada en mi sillon viendo manualidades en pinterest, esta vez estaba en un auditorio lleno de mujeres bulliciosas y a la vez relajadas, mujeres sentadas esta vez no junto a sus esposos o junto a alguno de sus hijos queiendo ir a hacer pipi o junto a su hijita que está muriendo de sed y le urge ir a tomar agua. Mujeres que esta vez llevaban sus bolsas, si leíste bien sus bolsas y no pañaleras, sus bolsas de dama sin toallitas humedas, sin galletas molidas y sin ningun libro de colorear y colores para entretener a "alguien", esta vez solo con cosas de ellas, una biblia, un cuaderno de flores, una cosmetiquera con maquillaje, alguna pluma, y claro su celular para tomarse fotos con sus amigas en el photobooth y por supuesto tambien para cada receso pedir informacion vía mensaje o ya muy extremo por llamada a quien se quedo con los niños, para saber como están.
Todo fue maravilloso, risas, abrazos a mujeres que tenias siglos sin ver, alegria, paz al adorar sin estar con un ojo cerrado y el otro checando donde estan tus hijos o si estan haciendo lo corecto y tambien lagrimas por la presencia de Dios.
Todo era desde antes de entrar al auditoro como un visión juvenil de 1998 o una confra de Ensenada por allá en el mismo año.
Ya entradas en el congreso sube a la plataforma una muchachita, que lo mas seguro es que mientras su mama la daba a luz en el hospital, yo tenia aguna hora libre en mi segundo semestre de la universidad... osea que casi le doblo la edad a sus veintitantos.
Antes de empezar su enseñanza ora por nosotras y no ora por nuestros matrimonios, no ora por nuestros hijos, ni ora por nuestra autoestima, ni siquiera por nuestra sanidad (ni del cuerpo ni del alma), esta niña ora por nuestros ojos y nuestra mente, que ambos sean bien abiertos para conocer a Jesús y ella ora parte de Efesios 1, así como Pablo oro por los de la iglesia de Efeso la señorita Solis oro por nosotras algo asi:
Oro para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os de espíritu de sabiduría y de REVELACIÓN en el conocimiento de él alumbrando los ojos de vuestras entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos....
Y entonces empezó su hermosa enseñanza, pero yo estaba medio en shock!, tengo años conociendo a Jesús ( a mi manera) tengo otros tantos de servirlo, de amarlo, de buscarlo, de fallarle también, y de levantarme, pero ésta oración, ésta palabra bíblica, éste deseo de Dios para mi, de que se abran mis ojos y mi mente y me sea revelado quien es Él, no pude con eso.
Entendí que aún hay un velo puesto en mis ojos, hay mucho más que ver, que descubrir, que entender, que conocer, mucho más que Dios quiere revelarse a mi. Me sentí como si fuera mi primera vez leyendo la biblia, mí primera vez oyendo de Jesús, fue hermoso pero a la vez retador y confrontante, creo que fue el día del antes y el después...
Algo paso en mi mente y corazón. Voy tras lo primero, lo que importa saber y conocer, las añadiduras Dios las dará en su momento.
Esto apenas empieza....
"Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, al único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien has enviado"
Juan 17:3 RV
No hay comentarios:
Publicar un comentario