Ayer me levante muy temprano para preparar una sorpresita para Maty, necesitaba inflar unos globos, terminar un banderín con su nombre y acomodar muñequitos, no era mucho que hacer pero si había poco tiempo, ya que mi idea era que cuando el despertara estuviera un regalo bajo su cama (como el lo pidió) y un espacio decorado especialmente por su cumple.
Como todos los papás lo sabemos los niños cuando están de vacaciones MADRUGAN!!! y yo temía que Maty despertara antes de que todo estuviera listo, yo quería hacer todas las cositas que planee y que estuvieran en su lugar como lo planee. Maty quería un Regalo bajo la cama, yo agregue otras cositas para hacerlo mas divertido, yo sé lo que le gusta y se como sororenderlo. Si el despertaba antes de tiempo sólo vería su regalo que pidió bajo su cama, pero si despertaba más tarde vería lo que yo planee y agregue sólo por el gusto de verlo más contento!!!!
Se que no es nada del otro mundo, pero se que el disfruto, celebró y dijo Wow!! Es fantástico!! Yo tenía mi plan! Sólo necesitaba un poco más de tiempo.
Y ayer precisamente mientras andaba yo inflando los globos sin hacer ruido y colgandolos... Dios maravillosamente y como lo hace conmigo (para que lo entienda) me recordó que Él tiene un tiempo exacto y un plan mejor que el mío.
Yo le he pedido cosas específicas, que quiero ver debajo de Mi cama :D PERO sus planes para mi van más allá de eso! A veces (muchas más bien) me desespero porque las cosas no van como las he pedido o no llegan, pero ayer entendí que Él esta ahi como un papá bueno preparandolo todo para el tiempo exacto y aún mejor que lo que yo pido. "Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos -Dice el Señor-
Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse"
Isaías 55:8 NTV
:D
No hay comentarios:
Publicar un comentario