"Hace años cuando la oración se saco de las escuelas en Estadaos Unidos, los cristianos empezaron a reclamar y molestarse, pero muchos de ellos no tenian altares de oracion en sus casas con sus propias familias" ...estas son palabras de un pastor estadounidense.
Esto me hace pensar un poco en todo lo que está pasando ahora en México, en la educacion que se les empezara a dar a nuestros hijos en las esuelas. Esto es solo una gota que derrama un vaso que ya estaba tambaleandose.
NO ESTOY DE ACUERDO con muchas enseñanzas que pretenden darse a niños de preescolar y de primaria.Que si es oficial, que si no, ya no se, pero lo que si se es que yo debo tener la vacuna contra eso.
No basta con enojarme y protestar. Si mi firma sirve de algo por supuesto que la daré, porque no quiero que a mis hijos se les enseñe algo fuera de tiempo por su edad y de manera incorrecta por la falta de valores y temor de Dios que hoy abundan.
Pero ¿qué estoy haciendo yo como mamá en mi casa? ¿cómo los preparo para todo lo que yo no podre evitar que vean y oigan fuera de casa?, porque seguiremos viviendo en este mundo, ¿cómo les inyecto yo esa vacuna contra la falta de temor de Dios?, ¿cómo los preparo para andar en la calle sin mamá ni papá que les digan: esto si y esto no?
Esto que escribo no lo hago fácilmente o a la ligera, porque soy la primera en talvez estar reprobada, no he hecho lo suficiente, pero no todo está perdido.
Mis hijos siguen en casa y mi mayor reto es enseñarles con mi ejemplo. Y no todo se trata de igualdad de genero y libros de la SEP, tambien se trata de enseñarles cosas tan "simples" como no criticar, que si feo, gorda, pobre, etc., etc., porque eso tapoco agrada a Dios, y mi ejemplo debe ser su mayor maestro, de enseñarles a perdonar, porque eso hizo Dios con nosotros los menos merecedores, enseñarles a respetar, a honrar a Dios y a sus padres, enseñarles a darle a Dios lo que le corresponde en todas las áreas,que en casa ellos vean como papá ama y cuida a mamá, y tambien como mamá respeta y ama a papá, esas cosas la SEP ni las toca, eso nosotros debemos hacerlo.
Hasta el momento el gobierno aqui en Mexico, (bueno aquí en Baja California),no nos impide tener una biblia en casa o traerla en la calle, no nos impide enseñarles a nuestros hijos la palabra de Dios, no nos impide reunirnos y glorificar a Dios como iglesia y aprender de su palabra, somos libres !!!!
No quiero esperar a que sea prohibido para "entonces" tomarle sentido y valor.
El gobierno o la SEP nos estan orillando a tomar medidas, a hacer cambios en nuestras rutinas o estilos de vida, nos están incomodando, nos están forzando a hacer lo que hace mucho debimos haber empezado a hacer. Cada quien sabra como, cada padre de familia sabra que deciciones tomar.
Lo importante es HACER lo que debemos hacer para honrar a Dios en todo tiempo y que nuestras generaciones no se pierdan, no olviden al Dios de sus padres y no se conformen a este siglo.
"No es conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena volunta de Dios, agradable y perfeta"
Romanos 12:2
No hay comentarios:
Publicar un comentario