domingo, 4 de febrero de 2018

Deja que Él elija

Ayer por la tarde me dispuse a hacer unas pequeñas compras, pero no iba sola, en el autosoria  ibamos varias personas, ya hartas por la tardanza, el sueño de algunos, la convivencia vehicular etc, jajajaja en fin, nos detuvimos en una panaderia y antes de bajarme Levante pedidos, y entre gritos (sobre todo de un  menor como de 3 años) el preadolescente pidió dona Rosada con chispas (que por cierto no hubo), la dama de la tercera edad pidió un pan glaseado, la jovencita que enseña  niños pidió un cuernito de nuez, el menor de 3 años seguía gritando sin elegir y por último pregunté a la niña que ese día festejaba un aniversario mas de su natalicio, tu que quieres hija???? Y ella con mucha calma y cara bonita dijo: LO QUE TU ELIJAS MAMÁ :D y por supuesto casi derramo mis lágrimas por su respuesta <3 (se que no creen lo de las lágrimas).
Pensé en lo difícil que es ceder nuestras elecciones a otros, dejar que alguien mas decida por nosotros.... Pero Jesús en su momento de mayor angustia lo hizo :(  le dijo a su Padre: si es posible que no pase por esta situacion difícil que así sea, PERO hágase TU voluntad y no la mía, osea Tu ELIGE.
No todo en la vida es como elegir un pan, pero Dios conoce nuestro corazón y sus planes para nosotros son de bien y no de mal :D (Jeremías 29:11)

Pd. A la niña su mamá le compro una dona de chocolate que es de sus favoritas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario