domingo, 4 de febrero de 2018

Stiker en la frente

Hace unos años despues de recoger a los niños del kinder nos dirigimos a hacer unos pagos a una tienda departamental (que lleva los colores azul y amarillo en su logo).
Me estacione y en el carro se quedaron los niños con mi mamá. Desde que entré a la tienda, cada empleado con el que cruze mirada me saludo mas amablemente que de costumbre, el de la puerta, el de electrodomésticos, la de la óptica, el de limpieza, hasta los de la fila 😵 y por ultimo la que me atendio en el mostrador me veia con una sonrisa mas que amable. Termine mi pago y de regreso igual, todos despidiendome con mucho entusiasmo. Me subi al carro y como siempre Matias en mi ausencia se va a mi lugar y desacomoda el retrovisor, entre reniegos me puse a acomodarlo y .... Fue cuando me vi en el retrovisor y ME DI CUENTA que tenia un stiker gigante en mi frente 😁😲😱 no supe ni en que momento los niños me lo pusieron, JAMAS lo senti, fue hasta que me VI EN EL ESPEJO que me di cuenta de mi condición graciosa 😁
Dice Mateo 5:3 que son Bienaventurados los pobres en espíritu, lo que SE DAN CUENTA de la necesidad que teinen de ÉL y solo al vernos en el espejo de la biblia nos damos cuenta que lo necesitamos, si leemos nos daremos cuenta que sin Jesus estamos muertos en nuestros pecados, si leemos Juan 15 nos daremos cuenta que separados de Él nada podemos hacer, si leemos Romanos 3 nos daremos cuenta estamos destituidos de su gloria  y la lista es mega larga.
No esperemos a sentir... Veamonos en el espejo de su palabra y busquemosle de todo corazón, solo El saciara nuestra necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario